Un joven ladrón con numerosos elementos producto de varios robos

En la tarde de este viernes 8 de mayo, personal policial de la División Investigaciones realizó un allanamiento y registro domiciliario relacionada a una causa por Robo logrando secuestrar los elementos denunciados como sustraídos.

El hecho fue denunciado en la Comisaría Primera de Villaguay por un hombre de 39 años de edad a quien persona-s desconocida-s le sustrajeron de su camión: un estéreo, dos bafles, una garrafa de 3 kilos y otros  elementos personales.

En el desarrollo de la causa, la Comisaría Primera solicita colaboración a la Sección Robos y Hurtos, de la División Investigaciones, quienes colaboraron con las tareas investigativas que venía desarrollando la mencionada dependencia policial.

En la tarde de este viernes realizó allanamiento y registro domiciliario, ordenado por el Juzgado de Garantía local, para una vivienda situada en zona oeste de la ciudad de Villaguauy, arrojando dicho procedimiento resultado positivo, hallándose y secuestrando todos los elementos denunciados como sustraídos.

No obstante, en el allanamiento también se secuestraron  (01) Una caja de cartón conteniendo en su interior elementos varios, los cuales eran frutos de otros ilícitos, entre ellos se encontró: (01) Un Alicate, (10) Diez llaves de mano de diferentes numeración, (01) Un Criquet con un tubo, (02) Dos acoples,  (01) Un tubo de 24MM, (01) Una llave francesa, (02) Dos destornilladores, (02) Dos jaboneras de plástico, (01) Una masa de madera, (02) dos linternas, (01) Un chaleco refractario, (01) Una cinta refractaria, (01) Una calculadora, (10) Diez colonias femeninas, insignias del Ejercito Argentino y pectorales,  (01) Un envase con pólvora para soldadura, (01) Un llavero de cinta con  ocho llaves de candado, , (01) un collar de semillas, (02) Dos monederos pequeños de cuero color marrón conteniendo alhajas de mujer de fantasías (aros, cadenas y pulseras), (01) Una tarjeta de memoria, (01) Un estuche de cuero conteniendo en su interior fichas de juegos y monedas antiguas sin valor actual.  Estos guardan relación con otras causas penales que estaban en etapa de investigación, motivo por el cual fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.

Por la causa quedó sindicado un joven de 22 años de edad. Trabajo en el lugar personal policial de la Sección Criminalística, y División Investigaciones.