Un joven intentó suicidarse y fue salvado por personal policial

En la tarde noche de este martes la Policía Departamental San Salvador tomó conocimiento sobre un intento de suicidio por parte de un joven, lo que pudo ser evitado.

A raíz de una supuesta discusión familiar, en inmediaciones de Avenida Entre Ríos se constituyó un móvil policial hacia ese domicilio y al arribar se les informó que el masculino que habría intentado agredir a la concubina se había encerrado manifestando que se quitaría la vida.

Luego los uniformados observaron por la ventana que desde la escalera por la que se accede a la planta alta, y sujeto a un cable atado al cuello, pendía el cuerpo del joven.

Por ello ingresaron por la ventana y debido a que aún estaba con signos vitales, fue asistido para socorrerlo y asistirlo en la recuperación hasta la llegada de la ambulancia del nosocomio local, hacia donde fue trasladado en estado de semi inconsciencia.

Fue atendido en el Hospital, donde quedó internado. Se labraron acta de estilo en presencia de los testigos del hecho, secuestrando efectos relacionados a la causa, a la vez que se prosigue como es de rigor en estas circunstancias.

Se destaca que el expeditivo accionar policial y médico sanitario de San Salvador que volvieron a salvar otra vida en un lapso de pocos días.