En la jornada del domingo se virilizó un video donde se observaba como un joven cometía un aberrante maltrato contra un gatito, generando la reacción de numerosos internautas y, en especial, de la Agrupación Amor 4 Patas de San Salvador.
La situación llevó a realizar una denuncia policial contra esta persona, la que está individualizada. De acuerdo con lo que pudo saber LA SEMANA, una vez realizada la denuncia la fiscalía tomaba intervención para investigar el hecho.
Un grupo importante de amantes de los animales se dio cita en la Departamental de Policía para avalar la denuncia por maltrato animal, instando a que se aplique la Ley vigente.
Integrantes de la Agrupación manifestaron su indignación y mucha impotencia luego de ver el vídeo e hicieron la denuncia policial después del mediodía de hoy.
De acuerdo con lo que se sabe, esta persona una vez viralizado el video y debido al repudio que generó en la comunidad decidió no solo bajarlo, sino eliminar su cuenta de Instagram y borrar todos sus estados en Facebook.
La denuncia fue realizada por una integrante de la Agrupación, acompañada con la firma de un grupo importante de personas.