Un joven que molestaba a una mujer en un local nocturno fue detenido por la Policía luego de agredir a la Policía que lo retiró del lugar y se resistió a la autoridad.
El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, a las 5 aproximadamente, cuando personal de policía que prestaba servicio de seguridad en el Resto bar “Q PINTA” de San Salvador, detuvo a un muchacho de 22 años de edad, por haber estado molestando en reiteradas oportunidades a una chica que se encontraba en el mismo sitio.
Fuera del local, el ciudadano comenzó a insultar e intimidar al personal policial, quienes amablemente le solicitaron desistir de su actitud, provocando de este modo un ambiente de intranquilidad e incomodidad para el resto de las personas en el lugar.
La insistente provocación determino la reducción del individuo y posterior detención ordenada por el Fiscal en turno Dr. Fernando Méndez, quien dispuso su alojamiento en sede Policial bajo el delito de ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.
Se dio intervención al médico de policía y personal de la sección antecedentes personales para su correcta identificación.