Bomberos Voluntarios de Chajarí trabajaron arduamente dominar un incendio que se expandió a un aserradero. Las llamas fueron provocadas por unos troncos que no se apagaron completamente en un foco producido este lunes.
La Jefatura Departamental de Policía de Chajarí informó que en horas de la mañana de este martes personal de Bomberos Voluntarios trabajaron arduamente para reducir el fuego ocasionado en cercanías del complejo termal de la localidad vecina.
Los primeros datos indican que el cuerpo bomberial debió socorrer un incendio producido en la intersección de Avenida Belgrano y cortada atrás de termas, donde se expandió un incendio al Aserradero propiedad de Sirtori Julio. En ese lugar el fuego consumió por completo un galpón con madera de descarte.
Bomberos Voluntarios de Chajarí trabajo hasta reducir el fuego en el lugar y además en dos hectáreas vecinas que ese momento tenía con residentes.
Las primeras indicaciones revelan que el incendio se inició este lunes y “aparentemente hoy (martes” por acción del viento se reavivó de algunos troncos que no se apagaron por completo”, revelaron fuentes policiales.