Un incendio destruyó un galpón y criadero de pollos

En horas de la madrugada de este martes 12 de agosto, personal policial de Villaguay se constituyó en un domicilio ubicado sobre calle Matheu, entre Belgrano y Alberti, por un incendio.

En comunicación con el propietario de la vivienda, un hombre de 65 años de edad, manifestó que posee un galpón en el fondo de la finca, en el cual almacenaba diversos elementos y lo utilizaba como criadero de pollos, los cuales se calefaccionaban con un horno a leña, siendo aproximadamente las 03:45 horas, fue alertado por un vecino sobre el inicio de un incendio en dicho galpón.

Debido a lo sucedido, se dio inmediata intervención al personal de Bomberos Voluntarios, quienes acudieron al lugar y procedieron a sofocar el foco ígneo.

No se registraron personas lesionadas, únicamente pérdidas materiales totales en la estructura.