El fuego empezó en un auto, se propagó rápidamente y tomó el interior del taller. Afectó un sector con materiales inflamables, generando grandes llamas y explosiones que se observaban y escuchaban en el exterior.
Un incendio de grandes proporciones afectó este martes las instalaciones de un taller de chapa y pintura en la ciudad de Colón.
Una llamada telefónica a la guardia de Bomberos Voluntarios dio aviso del incidente en las instalaciones ubicadas en la intersección de calles Duce y Gouchón.
Al llegar al lugar, personal policial se entrevistó con el propietario, un hombre de 74 años quien manifestó que en momentos en que se encontraba trabajando en un automóvil Fiat Uno, escuchó una explosión y luego de esto comenzaron las llamas en la parte inferior del rodado.
El fuego se propagó rápidamente y tomó el interior del taller, afectando un sector con los materiales inflamables, generando grandes llamas y explosiones que se observaban y escuchaban en el exterior.
Intervinieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Colón y personal de Jefatura Colón. No hubo que lamentar víctimas, pero si importantes daños materiales.