El fallecido se habría encontrado en la calle cuando fue chocado por un auto en calle Blas Parera. La Policía investiga los pormenores del trágico hecho ocurrido poco antes de la medianoche en Paraná,
Un hombre de 38 años murió anoche producto de las graves heridas que padeció al ser chocado por un vehículo oficial en calle Blas Parera, entre Churruarín y Almirante Brown, de la capital entrerriana.
Según precisaron desde la Policía, la víctima fue embestida por un VW Vento, frente a la escuela San Martín.
En el lugar había un grupo de personas, una de las cuales fue colisionada por el rodado que circulaba de sur a norte. El herido fue trasladado al hospital San Martín, donde falleció a los pocos minutos de ingresar, producto de las lesiones y golpes que presentaba. El mismo vivía frente al lugar donde sucedió el siniestro, se confirmó.
El conductor del auto, de 41 años fue detenido y alojado en la Alcaidía «como se estila en estos casos», dijo al programa El Despertador el jefe de la Policía de Paraná, Marcos Antoniow, quien señaló que se harán los peritajes para determinar cómo ocurrió el incidente.
«Todo será analizado por el fiscal, quien determinará las responsabilidades y la cadena de acontecimientos», expresó, al tiempo que ratificó que el choque se produjo sobre la cinta asfáltica. «El vehículo hizo unos metros más y aguardó en la estación de servicios de Almirante Brown y Blas Parera», completó. Elonce.com