Un hombre baleó a su pareja y a una sobrina de la víctima. El hecho ocurrió en San Benito. El atacante huyó del lugar, tras la violenta agresión
Un hombre de San Benito está siendo intensamente buscado por intentar matar a su pareja, una funcionaria policial, y a una sobrina de la mujer. El violento hecho ocurrió este jueves a la madrugada en la localidad de San Benito. Las dos víctimas están internadas en el hospital San Martín de Paraná en estado reservado.
Según supo Uno, a las 0.50 personal de la comisaría de San Benito recibió un llamado que alertaba sobre detonaciones de arma de fuego en una vivienda de calle Basavilbaso casi Ramírez.
Al concurrir el móvil policial halló a las dos mujeres heridas con disparos de arma de fuego. Ambas fueron derivadas de urgencia al hospital San Martín donde quedaron internadas en Terapia Intensiva.
En el lugar se hizo presente el fiscal de la Unidad de Género, Leandro Dato, quien ordenó diversas medidas con el fin de avanzar en la investigación del caso. Uno de los elementos que surgió es que los ataques se perpetraron con el arma reglamantaria de la policía que presta servicios en la comisaría séptima de Paraná.
El director de Investigaciones, Ángel Ricle, le dijo a Radio La Voz que el agresor está siendo buscado intensamente. «Es una persona con antecedentes policiales y judiciales», advirtió.
En la vivienda trabajó personal de la Dirección de Criminalística buscando indicios para reconstruir el hecho. Además, el fiscal se entrevistó con testigos del hecho.
Oficialmente se informó que la suboficial de Policía Carla Ledesma, de 36 años presenta una herida de bala en la cabeza y cortes con arma blancas. En tanto que su sobrina, Eliana Ledesma, de 25 años, recibió un disparo en el abdomen.
La persona que está siendo intensamente buscada fue identificada por la Policía como Brian López, quién era actual pareja de Ledesma, pero no vivían juntos. Al parecer, López atacó a balazos, pero sin éxito a la madre de la uniformada.