En la noche de este viernes, siendo las 22,50 aproximadamente, se produjo un impactante accidente en la intersección de ruta 18 y Avenida Entre Ríos que involucro a un camión y tres automóviles.
Si bien el lugar se encuentra señalizado y con semáforos, el siniestro involucró a un camión y tres automóviles de menor porte en un choque en cadena.
Mientras se aguarda el resultado de las pericias el violento impacto se produjo cuando el camión estaba detenido en el semáforo y detrás de este un Ford Fiesta blanco con tres mujeres como ocupantes. En forma imprevista desde atrás de este un Renault Megane no alcanza a detener la marcha, pese a la considerable longitud de las frenadas, y colisiona al fiesta que por ese motivo impacta la parte trasera del camión, que en un primer momento se retira del lugar siendo posteriormente individualizado.
Por su parte el Renault Megane, luego del primer impacto, pasa sobre el cordón y cantero para cruzar en forma perpendicular el Boulevard, e impactar con un automóvil Gol que se encontraba estacionado.
Como producto de esta secuencia resultó con lesiones el conductor del Megane que a priori parecían superficiales pero con los exámenes médicos de rigor se determinó una fractura en la mandíbula y pérdida de piezas dentales.
El personal de la Jefatura San Salvador trabajo en el lugar con intervención de las áreas específicas en planetaria accidentologica fotografía y mecánica para registrar los indicios indispensables para la persecución de la causa establecida en la Fiscalía local.