Ambos vehículos impactaron de manera frontal sobre Ruta 12, cuando regresaban hacia sus respectivos hogares. Los conductores fueron atendidos en el Hospital Nuestra Señora del Luján.
Sobre el mediodía del lluvioso lunes feriado, se registró un violento siniestro vial sobre Ruta Nacional 12, a la altura del Km. 384. Personal de Comisaría Ramírez se movilizó hasta el lugar, alrededor de las 11:40, siendo luego necesaria la intervención de Personal de Criminalística de Diamante, de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de esa Departamental y también Departamental Nogoyá, Bomberos Voluntarios de Ramírez y efectores de salud de esa localidad, habida cuenta la magnitud del suceso.
Desde la dependencia confirmaron a FM Estación Pus Crespo, que la colisión se produjo a unos tres kilómetros del acceso a General Ramírez, en dirección a Aranguren – Departamento Nogoyá. Por causas que se tratan de establecer, Una Renault Kangoo y un Chevrolet Classic que circulaban con sentido contrario, impactaron frontalmente.
El utilitario era conducido por un hombre de 68 años de edad, con domicilio en Barrio Norte Pacheco de Merlo, Capital Federal, quien iba acompañado por su esposa y dos familiares más; todos con destino a Buenos Aires. Tras ser asistido, se determinó que el conductor presenta lesiones de carácter leves, en tanto que las demás ocupantes resultaron ilesas.
El automóvil era conducido por un joven de 30 años de edad, oriundo de Galarza, quien se dirigía con destino a San Benito, resultando con una leve herida cortante en el pabellón auricular izquierdo, y con escoriación en su cadera, siendo las mismas también atendidas en el Hospital Nuestra Sra. del Luján.
Producto de la fuerza del choque, ambos rodados quedaron sobre la banquina, presentando serios daños materiales.