Una fuerte colisión se registró pasadas las 11 de la mañana de hoy a la altura del km 208 y ½ de la ruta nacional 18, en el ejido urbano de la ciudad de San Salvador.
Del accidente fueron protagonistas una camioneta Mercedes Benz, conducida por Cristina Estigarrilo, que se dirigía en dirección a General Campos y una camioneta Toyota, conducida por Mario Challio, que ingresaba a la ciudad. La conductora de la Mercedes sufrió heridas leves y fue atendida en el lugar y ambos rodados sufrieron daños de consideración.
La Toyota GLI 902 color gris quedo debajo de la ruta a 15 metros de un arroyito. No hay heridos de gravedad. La Toyota venia desde el norte, intento girar hacia la izquierda y se encontraron de frente. La Mercedes Benz tiene daños en la parte frontal derecho. La Toyota tiene el golpe en la parte trasera derecha.
Cabe mencionar que delante de la camioneta transitaba un Pulverizador que se corrió hacia la banquina, sin poder salir de la ruta, debido a que en el lugar hay un guarda rail.
La conductora de la Mercedes, en diálogo con Imágenes dijo: “Estoy bien, fue un pequeño inconveniente. Venía en la ruta y este hombre se me cruzo, pensé que se había descompensado. Nunca me vio, hice todo lo posible, pensé para zafar pero lo agarre igual”.
Intervino en las actuaciones correspondientes personal de la Departamental de Policía y del área Tránsito de la Municipalidad. La ruta se cortó en una mano, no obstante el tránsito dirigido no se interrumpió.