En la siesta de este viernes se produjo un grave accidente en la esquina de calles Santa Teresita y Misiones, donde dos personas a bordo de una moto Honda, de alta cilindrada, sufrieron lesiones graves.
De acuerdo con lo que pudo saber LA SEMANA a pocos minutos de registrado el accidente, un automóvil Chevrolet Onix, que circulaba en su dirección correcta por calle Misiones chocó contra una motocicleta que circulaba por calle Santa Teresita, con dos ocupantes, en contramano.
Los que circulaban en la moto eran dos jóvenes de 17 años. Uno de ellos sufrió fractura de femur y fractura en la pierna y mano izquierda. El otro menor tenía heridas de gravedad en el tobillo, una pierna y escoriaciones.
Debido al fuerte encontronazo, la moto terminó arriba de la zona de veredas y las dos personas a varios metros del lugar.
Debido a la gravedad de los golpes sufridos se solicitó la asistencia de dos ambulancias para trasladar a los heridos hasta el Hospital San Miguel. Uno de ellos fue derivado al Hospital Masvernat de Concordia, debido a la gravedad de las heridas, por lo que podría ser intervenido quirúrgicamente.
El conductor del auto resultó ileso, en tanto el Chevrolet sufrió daños de consideración en su parte delantera, como se puede apreciar en la imagen.