Un grave accidente de tránsito ocurrió en la tarde de este sábado 13 de diciembre, alrededor de las 18:40 horas, en la localidad de Piedras Blancas. El conductor de un vehículo, un adolescente de 16 años, perdió el control y chocó violentamente contra un árbol.
El incidente se registró sobre la Ruta Provincial 7 e involucró a un automóvil Fiat 600 que circulaba en sentido Sur-Norte. El rodado, que carecía de dominio colocado y seguro, era conducido por Thiago Leonel Debinski, de 16 años, quien iba acompañado por Valentino Sánchez (15) y Fabricio Schneider.
Según las primeras informaciones policiales, Debinski perdió el control del vehículo al intentar ingresar al campo de su tío, Rolando Daniel Debinski, de 54 años, impactando de lleno contra un árbol.
El conductor fue quien sufrió las lesiones más graves, siendo trasladado de urgencia al Hospital de Hernandarias con sospecha de una posible fractura de pelvis. Dada la gravedad de las heridas, se espera que sea derivado a un centro de mayor complejidad en Paraná. En cuanto a sus acompañantes, Sánchez y Schneider sufrieron excoriaciones leves y su estado de salud no revistió gravedad.
Personal de la Comisaría de Piedras Blancas intervino en el lugar del hecho para realizar las actuaciones de rigor y notificó al fiscal en turno para dar curso a los trámites legales correspondientes.




