Un delincuente ingresó a robar a la madrugada, siendo reducido a golpes y tuvo que ser hospitalizado

Un ladrón ingresó a una peluquería e intentó llevarse la caja registradora y otros elementos, pero se topó con el propietario que le hizo frente y lo redujo. El ladrón, que habría estado alterado producto del consumo estupefacientes, tuvo que ser hospitalizado.

El hecho se registró a las 3,30 de la madrugada de este viernes, en una peluquería ubicada en calle Giacomelli, en el Barrio Ferrocarril de San Salvador.

En declaraciones a FM Imágenes el joven comerciante Matías, comentó que ladrón tiró la caja registradora que se terminó de romper. Saltó por la ventana y no alcanzó a llevársela porque se la pude sacar, agregó

Matías se dio cuenta que el delincuente tenía un cuchillo que no lo soltó en ningún momento hasta que lo trabe y voló para cualquier lado. Después la Policía lo encontró. Tuve que forcejear un poco y apretarlo para que se rinda, apuntó.

Preguntado si estaba con efectos de drogas, estimó que posiblemente sí, no era normal. Dijo que no recordaba haberlo visto en el negocio.

Después que llegó la Policía el delincuente fue trasladado inconsciente al Hospital San Miguel producto de las heridas propinadas por el comerciante que logró reducirlo y evitar que se escapara.

En las cámaras de seguridad del lugar y por la filmación se puede apreciar todo. “Se ve perfectamente cuanto rompió el vidrio, cuando entró y se llevó la caja y se ve perfectamente la cara”, relató.