Un choque frontal en la ruta 18 provocó la muerte de cuatro personas

El siniestro vial sucedió cerca de las 21.30 de este jueves en el km 84 de la Ruta 18, en zona de la localidad de Las Tunas. Uno de los vehículos habría intentado un sobrepaso y chocó frontalmente con otro que venía en el sentido contrario. Por el incidente vial dos personas murieron en el acto, una tercera en el hospital, y una cuarta en la madrugada en el Hospital San Martín de Paraná hacia donde había sido derivada.

En la noche de este jueves, cerca de las 21,30 se produjo un brutal choque frontal entre dos vehículos en la ruta 18, en cercanías de Viale, dejando como saldo tres personas fallecidas.

Por motivos que se deberán investigar, chocaron frontalmente una camioneta KIA, modelo Sorento, y un Chevrolet Vectra.

En el primer rodado viajaban dos hombres (padre e hijo), oriundos de Villa Libertador San Martín, en tanto que en el Chevrolet lo hacían tres ocupantes (dos mujeres y un hombre).

Por el violento impacto, los vehículos quedaron destrozados, y en su interior los lesionados y fallecidos.

Personal policial de la Jefatura de Policía de Paraná, de las comisarías de Las Tunas y Viale, y de la Jefatura de Villaguay, iniciaron un operativo vial, para que ambulancias, bomberos y personal de Criminalística trabajaran.

El tránsito debió ser asistido por la colectora, en tanto desde la fiscalía de Paraná, se ordenó el trabajo investigativo para tratar de identificar fehacientemente tanto a los lesionados, como a las víctimas.

En el lugar del hecho, murieron en el acto dos personas que iban en el Chevrolet: un hombre y una mujer, en tanto que la tercer ocupante fue derivada al hospital de Viale, donde lamentablemente falleció a poco de ingresar. También fueron asistidos los dos ocupantes de la KIA.

Esta madrugada se informó que falleció, en el hospital San Martín, otro de los heridos que viajaba en la Kia y cuyo acompañante se encuentra en grave estado.

Según los primeros datos el Chevrolet Vectra iba en el sentido Paraná – Concordia y viajaban tres hermanos oriundos de Villa del Rosario. Por su parte, en la Kia, regresaban a Libertador San Martín un hombre de 67 años, que murió, y su hijo de 27, quien está en grave estado, internado en el hospital San Martín.

La fiscal Evangelina Santana dispuso que los cuerpos de las tres primeras víctimas fueran trasladados a la morgue de Oro Verde. Fuente: Uno.