Por motivos que se investigan un auto y un camión chocaron de frente. El coche terminó volcado y su conductor debió ser trasladado en ambulancia. El camionero, por su parte, resultó ileso, aunque el acoplado terminó de costado y la carga desparramada.
El martes, alrededor de las 15, un auto y un camión chocaron de frente en la Ruta 16, a la altura de cuchilla redonda, entre Larroque y Carbó.
Los motivos del choque aún se investigan, pero producto del mismo el auto terminó en la banquina volcado con las cuatro ruedas arriba y uno de los acoplados del camión, de la empresa local Transporte Mostto, terminó volcado de costado y con parte de la carga desparramada en la ruta.
El auto volcado es un Chevrolet Prisma y estaba conducido por Rubén Aníbal Queiroz, domiciliado en Gualeguay. En cambio, el camión de Mostto, un Iveco Tector 170 era conducido por Jonathan Daniel Benítez, de 28 años y con domicilio en Gualeguaychú.
Al llegar las dos dotaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de Larroque, Queiroz aún se encontraba atrapado dentro del vehículo, por lo que debieron liberarlo y luego dar vuelta el coche.
Una vez liberado fue trasladado en ambulancia al hospital San Antonio de Gualeguay con lesiones y manifestando un fuerte dolor en el abdomen. Por su parte, el camionero resultó ileso, pero lamentó que el acoplado que llevaba haya quedado volcado a un costado del camino y con la carga desparramada sobre la ruta y la banquina. Según informó, el acoplado volcó producto del impacto con el auto, que le impidió maniobrar el camión.
Participaron del accidente dos dotaciones de bomberos, una de rescate y una de logística, y ocho miembros del cuerpo de voluntarios de Larroque. La ruta quedó con una mano cortada y circulación asistida, y se mantendrá así hasta que terminen las investigaciones el personal de Criminalística