Un camión municipal provocó un desastre al enganchar cables de Enersa

Un camión del municipio de San Salvador provocó un desastre en  la esquina de la Avenida Sarmiento y Presidente Illia, frente a la Escuela Nº 4 “Bicentenario de la Patria”. Con la caja volcadora, que en principio llevaba levantada, enganchó la red de cables de 220 de Enersa y con ello arrastro postes y cables de todos los servicios.

El camión transitaba por la Avenida Sarmiento de sur a norte en dirección a la Avenida de los Rusos, enganchando con la caja volcadora los cables de energía.

Postes 2

El hecho, que se registró cerca de las 10,20 de esta mañana, provocó que arranque de cuajo postes de madera, de  cemento y una torre de iluminación con todos los cables que sostenían.

Felizmente fue una desgracia con suerte porque podría haber sido una tragedia si al momento del hecho pasaban vecinos por el lugar.

POSTES

Rápidamente el área de Tránsito cortó el tránsito por el lugar y personal de Enersa se hizo presente para trabajar en reparar los daños, atento a que se cortó el suministro de energía en la zona. En principio, informó Guillermo Muller, de la empresa de Energía, el trabajo para restablecer el servicio llevaría unas dos horas, por lo que cerca de las 13 los vecinos volverían a tener energía en la red.