Un camión enganchó cables y provocó un desastre con la caída de postes de Telecom

Pasadas las 13,30 de este miércoles un camión enganchó cables que atravesaban la intersección de calle Teniente Gutiérrez y el Bv. Villaguay, provocando un verdadero desastre.

Se trató de un camión Marca Mercedes Benz, conducido por un masculino, de 34 años de edad, Oriundo de esta localidad.

En la foto el camión que provocó el hecho.

De acuerdo con lo que pudo saber LA SEMANA, un camión de una altura considerable, que transitaba por el Boulevard Concordia subió a la ruta 18, pero previamente enganchó unos cables ubicados a la altura del Hogar de Ancianos. Enganchó con la lona que cubría la parte superior del chasis, cables pertenecientes a la empresa TELECOM sujetos a un poste de madera, cediendo hasta quedar suspendido únicamente por los cables antes mencionados

En principio habría arrastrado varios metros los cables provocando que en un momento se cortaran con una potencia tremenda dejando cables y postes tendidos en el piso.

Habría sido tan fuerte el corte de los cables que provocó destrozos a 240 metros del lugar, haciendo caer un poste. Además, hizo caer otros dos postes ubicados sobre el Bv. Villaguay, sumado al desparramo de cables por toda la zona.

 El camión siguió su trayectoria, avanzando por la continuación de Boulevard Concordia, continuando por Boulevard Villaguay, donde protagonizo hechos de características similares al daño anterior, tomando conocimiento su conductor de los daños provocados siendo advertido por personal de tránsito municipal en la ex ruta N° 18, km 205 en donde el camión cargaría mercadería.

El camionero, a pesar de advertir el problema que había generado, siguió su marcha, pero fue alcanzado por la Policía de San Salvador.

En el lugar trabajo personal de ENERSA, personal de Tránsito Municipal, personal de la empresa Telecom, en conjunto con Policía de San Salvador, sin personas lesionadas