El accidente, que pudo tener consecuencias más graves, ocurrió en la tarde-noche de este martes en el tramo entre Villa del Rosario y Chajarí. Los dos equinos murieron por el impacto. El chofer del rodado resultó ileso.
El accidente se produjo a las 18.30 horas aproximadamente de ayer martes en la Ruta Provincial N° 2, entre calles 1 y 2. Por ese lugar transitaba un camión Scania color blanco, con acoplado conducido por un ciudadano de 33 años de edad, domiciliado en Chajarí, colisiona con dos equinos, de un grupo de tres que se encontraron sueltos sobre la cinta asfáltica, provocando la muerte de los animales. El tercero fue encontrado más tarde por los funcionarios policiales.
El tráfico fue interrumpido, personal de Delitos rurales tomó intervención para tratar de identificar a los dueños de los caballos, ya que los mismos no tenían ni marca, ni señal. El chofer no sufrió ningún tipo de lesión.
Luego de finalizada la tarea se solicitó a los bomberos voluntarios de Villa del Rosario procedió a la limpieza de la calzada.