Un incidente con importantes consecuencias se produjo en la tarde de este jueves en el Barrio Centenario, donde un camión enganchó cables, provocando la caída de postes y daños en al menos una vivienda y un automóvil.
Aproximadamente a las 16 de este jueves los vecinos de calle 1º de Mayo, entre Don Feliciano y Avenida de los Rusos de San Salvador (frente a la escuela Centenario), empezaron a escuchar ruidos y movimientos inusuales, que encendieron la alarma de la mayoría de ellos. Al salir pudieron ver que un camión que pasaba por el lugar había enganchado cables de luz y arrastrado todo a su paso.
Así fue que los cables cayeron al piso, al igual que algunos postes. Incluso uno de ellos cayó en la parte de adelante una vivienda y otro quedó sostenido por el techo. Una camioneta que estaba estacionada sobre calle 1º de Mayo sufrió daños en una de sus puertas.
Los vecinos, que individualizaron al transportista que en ningún momento atinó a parar su marcha, rápidamente informaron de los hechos a la Policía y al municipio, que con sus funcionarios se hizo presente en el lugar.