Un sorpresivo movimiento de efectivos de la Prefectura Naval Argentina se pudo observar en el sector de los puestos de los pescadores, del puerto de Concepción del Uruguay.
Alrededor de las 7 de este jueves, personal de la fuerza apareció en el momento en el cual llegaba a la costa, por la zona de amarre de botes, una embarcación a motor. La actitud de los ocupantes llamó la atención.
Por este motivo, se habría dispuesto un rápido procedimiento, observándose que un vehículo que estaba en la calle, junto a los puestos de los pescadores, se daba a la fuga rápidamente.
Al constatar el cargamento de la embarcación, los efectivos de la Prefectura Naval constataron que llevaba bultos que contenían estupefacientes.
Puesta en conocimiento la autoridad judicial, y con colaboración de la Policía, se trabajaba en Prefectura de Puerto en el proceso de control de la sustancia, pesaje y otros medidas, pero no se brindó información respecto a lo actuado, desconociéndose si hay o no personas detenidas o que pasó con el rodado y los ocupantes que escapara.
Respecto a lo sucedido, los propios pescadores se vieron sorprendidos, ya que es a esa hora que comienzan a arribar los botes con las piezas de pesca para ser puestos a la venta, por lo que se presume que los traficantes aprovechaban el movimiento de embarcaciones para pasar desapercibidos a las autoridades. Fuente: 03442.com.ar