Un descuido y la influencia del viento hicieron que el bote se introdujera en las aguas del lago de Federación. Afortunadamente los rescatistas y vecinos lograron salvarlo.
El hecho ocurrió cuando, en un descuido, el bote en el que se encontraba un menor se comenzó alejar de la costa, lo que provocó la desesperación de los presentes.
Varias personas se arrojaron al lago para tratar de alcanzarlo, entre ellos los guardavidas y todo terminó bien gracias a que el niño no intentó arrojarse del bote, pero se vivieron momentos de mucha tensión.
«Fue un descuido, el viento estaba fuerte y es cuestión de segundos. Todos estamos para criticar, pero a cualquiera le puede pasar, por suerte logramos traerlo a la orilla gracias a los que nos ayudaron”, comentó el rescatista.
“Yo tuve que abandonar mi puesto en playa sur para acudir al lugar, agregó. Después la familia nos agradeció, el padre estaba muy asustado y el niño lloraba; la verdad es que uno queda en shock cuando pasa algo así. La familia era de Chajarí», dijo el rescatista. Fuente: Radio City