En la tarde de este martes se produjo el incendio de un automóvil Chevrolet Meriva, que pocos minutos antes había estacionado en la calle 3 de Febrero, a metros de la Avenida Malarín. El siniestro se generó en la parte motriz, que fue consumida por completo, pudo determinar LA SEMANA.
De acuerdo con testigos del hecho, se puede saber en principio que una mujer que manejaba el Chevrolet Meriva estacionó el automóvil en ese lugar debido a que venía transitando con problemas mecánicos. Al parecer tenía que llegar hasta Fiscalía donde se fue caminando.
A los minutos el automóvil comenzó a tomar fuego en la parte del motor y se consumió por completo, como se puede ver en las imágenes EXCLUSIVAS de LA SEMANA. Al auto le habrían arreglado el arranque en las últimas horas en un taller mecánico.
Tomó intervención personal policial y una unidad del Cuerpo de Bomberos Voluntarios que procedió a terminar de apagar lo poco que quedaba del motor del automóvil que sigue estacionado en el lugar del siniestro.