Un automóvil fue embestido por un camión donde una mujer salvó milagrosamente su vida

Un accidente entre un camión y un automóvil ocurrió en la intersección de las rutas 127 y 32, del que milagrosamente una mujer salvó su vida. Se trata del cruce de rutas que lleva para Hasenkamp y María Grande.

El siniestro vial involucró a un camión Scannia cargado con yerba, y a un Volkswagen Polo.

El auto, que era conducido por una mujer de 52 años, oriunda de la ciudad de Paraná, se dirigía por la Ruta 32; mientras que el camión, que era manejado por un hombre de 42 años, oriundo de Corrientes, circulaba por la Ruta 127.

El camión que viajaba desde Misiones hacia Buenos Aires, embistió desde el lateral derecho al auto y como consecuencia del impacto le provocó serios daños, como se puede apreciar en las imágenes.

Accidente-127-2

La mujer fue trasladada hacia el hospital de Hasenkamp, aunque no había sufrido lesiones de gravedad y estaba consciente. En tanto, el camionero salió ileso.

“Esa mujer volvió a nacer. Dios le dio una vida más”, dijo un conductor que pasó por la zona y le desconectó la batería al auto para que no se prendiera fuego.

“Es impresionante porque lo único quedó intacto es donde estaba ella sentada, después del auto, no quedó nada”, dijo Horacio a Elonce y agregó que la conductora del VW Polo “estaba golpeada, pero estaba bien. Tuvo un Dios aparte”, resumió. Fuente El Once. Fotos: Rubén Daffar