La Avenida Monseñor Rosch de Concordia volvió a ser escenario de un gravísimo accidente, en este caso protagonizado por cuatro personas que se movilizaban en un Renault Megane que terminó destrozado por los tumbos.
Eran cerca de las 20,15 de este jueves, momento en que el mencionado coche se salió de la cinta asfáltica cuando circulaba en sentido norte-sur, desde Villa Zorraquin hacia el centro de la ciudad. Puntualmente se subió a la vereda frente al ingreso del Gof Club Concordia, donde tiró abajo una columna de alumbrado y a pesar de eso siguió dando tumbos por otros 50 metros.
La violencia del siniestro fue tal, que varias partes del automóvil se desprendieron de la carrocería, como por ejemplo el motor (que quedó sobre la vereda) y la caja de cambios (que fue a parar al interior de un campo).
En el lugar del accidente tomaron intervención efectivos policiales de la Comisaría 5, con apoyo de personal de la Comisaría 6 de La Bianca.
De las cuatro personas que iban en el coche, las peores consecuencias las padeció el conductor del vehículo, que debió ser trasladado en ambulancia hasta el hospital Masvernat. El resto de los pasajeros fueron llevados al mismo nosocomio, pero en vehículos particulares. Fuente: Diario Río Uruguay.