El conductor perdió el control del vehículo que impactó de lleno contra la pared de una casa. Una mujer resultó lesionada y parte de la vivienda destruida. Sucedió en las primeras horas de este viernes en Gualeguaychú.
Cerca de la 1 de esta madrugada, un Fiat Siena afectado a una empresa de remis impactó contra una vivienda en calle Jujuy al 1500 de la ciudad de Gualeguaychú. Derribó una de las paredes externas y lesionó a una mujer que se encontraba en el interior de la casa junto a su pareja.
El auto circulaba por calle Jujuy y antes de llegar a calle Alsina se descontroló, para impactar de lleno contra la pared de una casa.
El auto quedó incrustado en uno de los muros externos y una mujer que se encontraba en la morada resultó con lesiones, por lo que debió ser asistida y luego traslada al Hospital Centenario. El esposo de la mujer, quien también se encontraba en el lugar, resultó ileso, publica R2820.
El auto era conducido por un hombre joven que pese a la magnitud del accidente no habría sufrido heridas de gravedad aunque también debió ser asistido.