Un auto quedó «enterrado» sobre el cemento fresco de una calle

Sucedió en Gualeguaychú, donde se lleva a cabo una obra de asfaltado. La conductora no advirtió la señalización y terminó con el auto «enterrado» sobre el cemento fresco.

La conductora de un automóvil Fiat Uno gris no advirtió la señalización, ubicada sobre calles López y Planes, por donde conducía, y terminó con el rodado «enterrado» sobre el cemento fresco al pretender atravesar Bolívar.

«Que hermoso está quedando la Bolívar entre Avellaneda y Pasteur!! Hasta que un inconsciente», indicaba el posteo que se reprodujo entre los vecinos de Gualeguaychú.

Diario Actualizado se comunicó con Tránsito municipal de Gualeguaychú, desde donde informaron que no hubo denuncias al respecto. Pero fuentes cercanas a la Secretaría de Obras Públicas, aseguraron que el hecho ocurrió a la tarde-noche del lunes, y que a la empresa responsable de la obra le costó mucho poder arreglar el problema.

«Debido al problema, ayer la empresa trabajó hasta las 22 hs, y nos aseguramos que quede bien cerrado», informaron a Diario Actualizado desde la Secretaría.