Un auto cayó a una cuneta, se incendió y el dueño desapareció

Ocurrió alrededor de las 5:15, en intersección de calles Tabeni y Pasaje Rocamora, en Chajarí. Allí, personal policial de la Jefatura de Policía de Chajarí constató que había un automóvil incendiado.
La primera hipótesis del caso, según el parte policial de la Jefatura de Policía de Federación, es que el foco ígneo se habría producido de manera accidental. No hubo heridos que lamentar, afortunadamente.

De acuerdo al testimonio de testigos, ya que el conductor del rodado no fue encontrado en el lugar, el auto terminó cayendo a una cuneta. Entonces, el hombre que lo conducía comenzó a forzar el motor para sacarlo, hasta que se habría producido una combustión que generó el incendio.

Las autoridades judiciales actúan de oficio ya que el conductor, que se habría encontrado en un importante estado de ebriedad, se retiró inmediatamente del lugar dejando al automóvil incendiándose.

De acuerdo a las primeras declaraciones de los vecinos este automóvil habría doblado calculando mal los espacios y quedó “trabado”, el conductor comenzó a acelerar desmedidamente haciendo que los neumáticos tomaran temperatura y habría sido una de las causas del inicio del incendio.

Se trata de un automóvil Chevrolet Agile 1.4, color gris dominio KGD 955 y es propiedad de una persona masculina mayor de edad domiciliada en Chajarí.

Asistió al sitio del accidente, según el mismo parte policial, personal de Bomberos que, junta a los efectivos de Policía, corroboraron el dominio (KGD-955) del Chevrolet Agile 1.4, color gris y registrado a nombre de un hombre con domiciliado en Chajarí.