Un frondoso árbol ubicado en la esquina de calles Almirante Brown y Hernandarias de San Salvador se vino al piso en la mañana de este lunes producto de la fuerte tormenta de agua y viento que azotó a ciudad de San Salvador.
De acuerdo con lo que pudo comprobar LA SEMANA, a las 6,45 el árbol cedió ante el fuerte viento que se desató de manera rápida.
La mujer que habita la vivienda donde estaba el árbol le comentó a LA SEMANA que a esa hora escuché un fuerte estampido, y cuando abrí la puerta me encontré con este panorama con el árbol en el piso y los cables desparramados.
Ya se hizo presente personal municipal, cortando el tránsito y para proceder a retirar el Gualeguay de unos 5 años, de acuerdo con lo informado por la señora que lo había plantado.
También personal de Enersa verificó la caída de un poste y los cables, por lo que una vez que sea retirado el árbol cumplirá con su tarea de reestablecer los cables en su lugar, aunque vale aclarar que en ningún momento se cortó la energía eléctrica en la zona.