Un árbol de grandes dimensiones cayó sobre un auto en marcha

Un ejemplar se desprendió de raíz, se precipitó sobre el vehículo donde iba una pareja en Paraná y dañó otro auto estacionado. La mujer fue llevada al hospital.

Un árbol de grandes dimensiones se cayó sobre un auto que iba en marcha y sobre otro que estaba estacionado en la vereda de enfrente, este martes alrededor de las 6 de la mañana, en calle Malvinas de Paraná. El accidente fue fortuito ya que no produjo lesiones de gravedad, aunque una mujer fue trasladada al hospital San Martín para una revisión.

Un Volkswagen Polo transitaba por Malvinas cuando se le vino encima el ejemplar arbóreo, que también impactó en el techo de un Toyota Corolla que estaba estacionado en la acera derecha de la calle. El VW se llevó la peor parte.

En el Polo iba una pareja. El mayor impacto fue del lado de la acompañante. La mujer no pudo salir por la puerta delantera derecha, por lo que el conductor del vehículo la sacó por su propia puerta. El árbol causó severos daños al automóvil en carrocería y vidrios.

Hasta el lugar llegó personal de Protección Civil de la Municipalidad de Paraná, que se encuentra trabajando para quitar el árbol de encima de los autos y despejar calle Malvinas para la circulación. Mientras tanto, la mujer, aunque no sufrió lesiones de gravedad, fue trasladada al hospital San Martín.

En la zona son reiteradas las caídas de árboles o ramas de diversas dimensiones cuando en Paraná arrecian tormentas fuertes. Los ejemplares datan de muchísimos años y no pocos se encuentran endebles, por lo que hace tiempo es comentado entre los vecinos que un hecho de estas características podría ocurrir en cualquiera de los temporales venideros sobre la capital entrerriana, indicó Uno.