Un agente de Policía robó autopartes en el predio del ex frigorífico de San Salvador

Un agente de Policía que se encontraba a cargo de la seguridad del predio del ex frigorífico municipal, que hace las veces de depósito policial de autos y motos, se dedicaba a robar piezas de los rodados que tenía que cuidar.

La novedad fue confirmada por el subjefe de la Policía Departamental a Noticias y Hechos.

Días pasados, se informa a departamental de policía sobre faltante de partes de motos en el deposito policial (ex matadero), donde hay cámaras de seguridad y un funcionario cuidando el lugar.

Noticias y Hechos, se comunicó con el sub jefe departamental, Comisario Claudio Michel quien manifestó: “en el lugar hay cámaras que no funcionan correctamente, pero tenemos un funcionario las 24 horas, se comenzó la investigación y se pudo confirmar que el agente policial estaba robando las piezas de autoparte.”.

Más adelante, Michel detalló: “a raíz de las pruebas que se sumó a la causa, se pidió un allanamiento en la casa de este funcionario, en Concordia, donde se encontraron todas las partes que faltaban, ruedas, silenciador de motos, todo tipo de parte de la moto”.

“Este funcionario pertenecía al Grupo Especial, pero en la actualidad se encontraba prestando servicio en el ex matadero municipal, ante toda esta situación tomamos la medida de trasladarlo a Paraná y seguramente quedara desafectado de la fuerza”, concluyó el comisario Michel.