De acuerdo a lo que se pudo constatar en la noche de este martes, aproximadamente a las 20 horas, con la Jefatura Departamental Juárez Celman de la Policía de la Provincia de Mendoza, se produjo un siniestro vial en la que estuvo involucrado un camión chajariense cargado con cítricos de la región.
Precisamente los funcionarios policiales se constituyen en la Ruta Nacional 158 km 225,(acceso sur) en la que se había producido el vuelco de un acoplado marca Herman dominio HJD775 cargado con 20000 kg aproximadamente de naranjas y mandarinas.
El mismo era remolcado por un camión marca Mercedes Benz, modelo 1634, domino GHZ701 , que era conducido por Sebastián Alejandro Marino, domiciliado en calle Guarumba 820 de la localidad de Chajarí, provincia de Entre Ríos y se dirigía hacia la localidad de Mendoza.
A raíz del vuelco del acoplado, el cargamento queda esparcido por toda la cinta asfáltica e interrumpido el tránsito. Inmediatamente se hacen presentes personal de Bomberos Voluntarios a cargo del Sgto. 1° Orozco y los móviles 13,16 y 17 cuartel y personal de tránsito de la Municipalidad de General Deheza, quienes limpian la calzada y cerca de las 22.30 horas el tránsito se reinicia.
El chofer del camión resultó ileso. El mismo realizó una exposición para presentar al seguro y por supuesto los vecinos de la localidad llevaron para sus hogares cítricos de Chajarí, Entre Ríos. Fuente: Tal Cual