Este martes, minutos después de las 14 horas, personal policial intervino en siniestro vial sobre Ruta Provincial N° 2, en inmediaciones del puente “Paso Correa”, ubicado a unos 5 kilómetros de la ciudad de Feliciano.
Allí, por razones que se tratan de establecer, se produjo la colisión entre dos vehículos, tratándose de un Renault Sandero, conducido por un hombre de 79 años y una camioneta Volkswagen Saveiro, guiada por un hombre de 48 años de edad.
Según informó la policía, ambos vehículos circulaban en el mismo sentido, cuando la Saveiro, habría colisionado desde atrás al otro vehículo, debiendo su conductor ser derivado al nosocomio local, presentando lesiones de carácter leves.
Se dio intervención a la Unidad Fiscal local, donde se dispone la detención del conductor de la Saveiro, quien fuera trasladado al hospital, por encontrarse posiblemente bajo los efectos del alcohol y en autos caratulados como «Tentativa de Homicidio».
En lo que respecta al conductor del vehículo Renault Sandero, no sufrió lesiones físicas.
Extraoficialmente no se descarta ninguna hipótesis, ya que – posiblemente – la supuesta víctima haya referido en sede judicial que el detenido atentó contra su vida.
Mientras tanto, ya en la noche de este martes, en Feliciano se tejían muchas especulaciones – entre deudas o problemas de vieja data – respecto al hecho de furia.