A través de las redes sociales, un vecino de Concordia denunció que debió recurrir a una maniobra extrema para no atropellar a cuatro jóvenes que corrían “picadas” en avenida Frondizi. “¿Hay que esperar una tragedia?”, preguntó indignado.
Fernando Almada, un vecino de Concordia, recurrió a las redes sociales para expresar su impotencia y su bronca ante el reiterado flagelo de las “picadas” en la zona de Villa Adela y avenida Frondizi.
Según contó, aproximadamente a las 15:20 horas de este domingo, “venía circulando por avenida Frondizi – de sur a norte, pasando el puente – y de frente, norte – sur, pasaron 4 malparidos en motos con chicas de acompañantes a toda velocidad”.
“Tuve que hacerme a un costado para que no choquemos “, comentó. Subrayando además que “llamé dos veces a la Policía y quede esperando para que procedan ya que pensaba denunciarlos”.
Autoridades
En otro tramo de su relato lleno de impotencia, el denunciante pidió al “intendente de Concordia, al Director de Tránsito, al Jefe de Policía”, la realización de “operativos”. “Así como cuando un comerciante deja abierto 15 minutos más su negocio”, espetó.
Por último, cerró su posteo destacando que “hoy le salvé la vida a 4 motociclistas (sin ganas de vivir) porque me hice a un lado para que pasen”. Y se preguntó “¿hay que esperar que ocurra una terrible tragedia para que actúen?” Diario Río Uruguay.