Tristeza en Chajarí por el fallecimiento del jóven Lázaro Gauna

El joven de Chajarí padecía cáncer de testículos y había pasado por diversos estudios en Rosario y Concordia; la historia fue conocida en la comunidad y hoy se despiden los restos de Lázaro.

A fines del mes de abril se conoció la historia de  Lázaro Gauna, un joven de Chajarí quien fue diagnosticado con cáncer de testículos, luego de pasar por diversos hospitales del país, el joven de 18 años había sido trasladado a Chajarí a la espera del inicio de su quimioterapia, la situación se agravó, fue trasladado de urgencia al hospital Santa Rosa y allí falleció este miércoles.

Según comentaron allegados a la familia, “se había conseguido oxígeno y estaba en la casa, hace unos días comenzó a vomitar sangre, lo internaron en el hospital, le dieron oxígeno continuo pero lamentablemente sus pulmones no aguantaron”.

Cabe recordar que Lázaro había comenzado con un problema de visión, que mediante un estudio se le detectó una masa en el cerebro y que más tarde se conoció el diagnóstico de cáncer de testículos.

Desde la escuela N° 19 Néstor Kirchner (lugar donde Lazaro cursaba el secundario) mostraron su hondo pesar así como también su maestro de artes marciales y amigos.

Finalmente cabe mencionar que su mamá, Miriam Gauna, agradeció por el acompañamiento de la sociedad en este difícil momento.

Por último, se supo que los restos de Lázaro serán velados en Casa Barbieri y posteriormente cremados con hora a confirmar. Fuente: Tal Cual.