La conductora que desencadenó el siniestro vial aseguró que invadió el carril contrario por haber visto un animal o pájaro que se le atravesó en la ruta; ocurrió a 1000 metros al Oeste de Acceso a Villa Mantero.
La conductora de un Chevrolet Clasicc, habría invadido el carril contrario por haber visto un animal o pájaro que se le atravesó en la ruta, y colisionó contra un automóvil Ford Focus, el que a su vez impactó a un Chervrolet Onix. El triple choque se registró este domingo al mediodía a 1000 metros al Oeste de Acceso a Villa Mantero por la Ruta Provincial 39 (departamento Uruguay).
Fuentes policiales que la mujer de 35 años era acompañada por otra de 48 años y su hija de 13 años; las tres viajaban hacia Basavilbaso, en sentido Este-Oeste, cuando se desencadenó el siniestro.El Focus, en tanto, circulaba de Oeste a Este desde Victoria hacia Colón, conducido por un hombre de 53 años, a quien acompañaban su esposa, de 40 años, y sus hijos de 22 y de 17 años.
Y en el Onix se trasladaban un hombre de 53 años y su pareja, de 35; el tercer rodado en mención iba de Oeste a Este, de Basavilbaso hacia Concepción del UruguayComo consecuencia del choque, la ambulancia local de Villa Mantero se hizo presente en el lugar y junto a la Dra. Marina Bofelli determinaron lesiones leves en los protagonistas del siniestro. De igual manera, por precaución y para estudios de Rayos X, fueron trasladados los ocupantes del Chevrolet Clasicc -la mujer de 48 y la menor de 13 años- y la ocupante del Chevrolet Onix, una mujer de 34 años.
En el lugar intervino Bomberos voluntarios de Basavilbaso, móvil de comisarías de Basavilbaso y Villa Mantero, donde se asistió el tránsito vehicular. (Fuente y fotos: La Pirámide)