Tres delincuentes armados entraron a una casa, maniataron a los dueños y les robaron

Una familia fue víctima de un cruento robo en el nuevo Pueblo Belgrano. Al menos tres personas ingresaron a una vivienda y sorprendieron a los dueños a punta de pistola. La pareja y una nena fueron reducidos y maniatados. Los delincuentes revolvieron toda la casa, hasta que encontraron una suma de dinero y se retiraron por el garaje. La familia continúa en shock ante una verdadera noche de terror.

La paz y la tranquilidad que ofrece para vivir y descansar Pueblo Belgrano se terminó en la madrugada de este viernes, al menos en la zona de calle Diamante, entre Santa Lucía y San Agustín.

En una de las viviendas que da a un descampado, todo cambió entre las 2:30 y las 3 de la madrugada, cuando una pareja sufrió un brutal asalto en su propio dormitorio.

Silvina Martiarena, acompañada por familiares y amigos mientras trataba de recuperarse del shock vivido por el terrible momento, relató a ElDía lo sucedido. “Entraron tres tipos a la casa cuando estábamos durmiendo, nos apretaron contra la cama, se nos subieron encima, nos colocaron precintos para inmovilizarnos, además de atarnos con cinturones y cordones de zapatillas”, contó la víctima.

La mujer reveló que se despertó con un hombre arriba de la cama sobre su cuerpo y otro sobre el de su esposo. «Uno de ellos nos apuntaba con lo que parecía ser un arma de fuego. Cuando desperté y vi al tipo encima pensé que se trataba de una pesadilla, pero no. Era todo real, luego vi a otro sobre mi marido, fue terrible», aseguró, aún muy angustiada.