Pese a ser un fin de semana largo algo particular, debido a su cercanía con las fiestas y el inicio de las vacaciones, el Parque Termal de Chajarí ya tiene altos índice de reservas.
Así lo confirmó el encargado de promociones Turísticas de Chajarí, Mauricio Stivanello, quien adelantó que “hasta la tarde de este martes, las reservas ya superan el 45 por ciento”.
“Va muy tranquilo por los índice pero muy bien si tenemos en cuenta que es un fin de semana largo que está muy cerca de las fiestas, de las vacaciones, que es viernes y muchos trabajan el sábado; sin contar que además es un feriado que no muchos respeta”, señaló Stivanello.
El responsable del área de Turismo recordó además que el próximo jueves, el Parque Termal de Chajarí inaugurará la temporada estival, para lo cual se prevé que se dejen inaugurada también las nuevas piletas que dispondrá el complejo.
De esta forma, sumado a la reciente inauguración del Camping de Chajarí, el entrevistado indicó que la ciudad de amigos se prepara de la mejor manera para recibir a los turistas que decidan vacacionar en ella.