Tremendo accidente de una camioneta que despistó y chocó contra una columna de alumbrado y un árbol

El siniestro vial ocurrió en la noche del sábado en avenida Pbro. Emilio Abecia de Villa del Rosario. La camioneta era ocupada por tres personas, una de ellas con lesiones graves fue trasladada a Concordia. La Policía retuvo el rodado debido a que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

De acuerdo a la información aportada por fuentes policiales, alrededor de las 20.30 horas del sábado, se produjo un violento accidente de tránsito en avenida Pbro. Emilio Abecia, aproximadamente a unos 500 metros de la intersección con Ruta Provincial 2.

Allí, el conductor de una camioneta Ford F-100, dominio TUI 620, que circulaba en dirección hacia Chajarí, perdió el control de la misma, se cruzó hacia la otra banquina e impactó fuertemente contra una columna de alumbrado público y, tras hacer un «trompo», chocó un árbol.

La pick up iba al mando de un hombre de 36 años, de apellido Avancini, domiciliado en la ciudad de Chajarí, quien era acompañado por otros dos masculinos mayores de edad, con domicilio en Colonia Ensanche Sauce.

Luego del siniestro, los ocupantes del vehículo fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital Santa Rosa, donde recibieron la atención médica correspondiente.

Según lo precisado a este medio, el conductor presentó Licencia de Conducir, Seguro Obligatorio y documentación en vigencia. Posteriormente, se le realizó el test de alcoholemia, que dio positivo. Por tal motivo, la camioneta fue retenida por la Policía y trasladada a la comisaría local.

 

INTERNADO CON LESIONES GRAVES

De acuerdo a lo precisado por fuentes policiales a Villa del Rosario Net, en la madrugada de este domingo, fue derivado desde el hospital Santa Rosa de Chajarí hacia el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia uno de los protagonistas del tremendo accidente de tránsito ocurrido en la noche del sábado en avenida Pbro. Emilio Abecia de nuestra localidad.

Se trata de un hombre de apellido Márquez, de 53 años de edad, domiciliado en Colonia Ensanche Sauce.

Según el parte médico emitido, el paciente presenta traumatismo encéfalo craneano grave y requerirá 35 días de curación, salvo complicaciones. Márquez fue pasado a la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Masvernat.