Tras 34 días de agonía, falleció joven policía apuñalado en Concordia

El sábado 22 de septiembre pasado, Paulo Matías Linares, de 30 años, fue atacado en su domicilio, ubicado en Nogoyá al 1700, barrio San Pantaleón, cuando se encontraba con su cuñado. Este jueves murió como consecuencia de las heridas sufridas.

Linares había sido internado de urgencia en el Hospital Delicia Concepción Masvernat, donde fue atendido por las graves heridas que pusieron en peligro su vida.
Apenas horas después del fatídico ataque, que a la postre terminaría con su vida, la Justicia logró detener a dos hombres, de apellido Esteche, presuntos autores del hecho.

Linares fue sorprendido por sus agresores en la intersección de calles Nogoyá y De Los Viñedos de Concordia, el sábado 22 de septiembre por la noche. La cuchillada perforó el hígado y el pulmón.
Tras el violento episodio, la investigación encabezada por el Fiscal en turno, el Dr. José Emiliano Arias, logró dar con dos sujetos. Según información extraoficial, ambos serían hermanos de una mujer con quien el policía atacado mantendría una relación. Fuente: ElEntreRios.