Luego del triunfo de Sportivo ante Neptunia por apenas 2 puntos el pasado domingo por la Liga provincial de Básquet, hablamos con Tomás Villarejo, determinante en la levantada y victoria del celeste.
Venimos de una derrota muy dolorosa que fue en Zaninetti, también venimos de un montón de alegrías como haber ganado en Luciano y haber metido todo lo de local, este fue un partido duro pero lo pudimos sacar, costó pero lo pudimos sacar. Ellos tienen un buen equipo, pero hicimos todo lo que teníamos que hacer y lo sacamos gracias a Dios.
Me estoy recuperando de las lesiones, mis compañeros me ayudan mucho y a darle para delante a mejorar y a volver a jugar mis minutos de a poco para ir mejorando.
Ellos juegan bien, es un equipo bien armado, tienen muchas individualidades y juegan bien en equipo, sabíamos que iba a ser duro, es un equipo que está bien armado, no sé si le ganamos con la cabeza o con el juego, pero estuvimos más fuertes que ellos y bueno, contento de haberlo ganado, finalizó diciendo Villarejo.
EL ANALISIS DEL TECNICO
El DT de Sportivo, Alejandro Elizalde destacó: Sabíamos que iba a ser un partido durísimo, Neptunia es un equipo que está muy bien, incompleto y todo lo pudimos ganar, pero muy cerrado el final.
Estábamos un poco trabado en ataque, no pudimos cerrar el partido en Zaninetti, por ahí estamos un poquito dubitativos. Pero este triunfo, aparte que este es un rival de fuste y obviamente los mejores equipos del torneo no solo hacen más goles sino que también defienden mejor, lo cual es un tema.
Con este triunfo vamos a poder aceitar más las ofensivas, jugar más dinámico, con paciencia.
Me pareció que defendimos bastante los dos, fue un partido defensivo, y cuando te exige el rival en defensa cometés errores, nosotros también cometemos muchos errores.