Tocó a un vehículo que iba a su lado, perdió el control y terminó en el medio de un campo

 

Un auto que iba en dirección Entre Ríos Buenos Aires terminó varios metros alejado de la ruta cuando chocó a una camioneta que iba en la misma dirección y despistó varios metros. Afortunadamente, nadie resultó con heridas.
Ayer por la mañana, a la altura del kilómetro 25, ocurrió una accidente que podría haber terminado en tragedia: por circunstancias que aún se desconocen y se investigan, un Peugeot 207 tocó a una Peugeot Partner que iba en su mismo sentido (en dirección Entre Ríos Buenos Aires), despistó y terminó a varios metros de la ruta en el medio de un campo.
El Peugeot 207, conducido por un chico de 26 años y que tenía en el asiento del acompañante a una chica de 23 años, ambos oriundo de la localidad bonaerense de Derqui, partido de Pilar, despistó y terminó en el medio del campo que es propiedad de la familia Altuna luego de romper el alambrado perimetral.
Todo comenzó cuando el auto colisionó sobre el lateral derecho de la Partner, que conducía un hombre de 46 años domiciliado en Isidro Casanova, provincia de Buenos Aires, y que era acompañado por tres mujeres, una de 56 años, otra de 62 y una más de 64.
Afortunadamente, todas las personas involucradas en el siniestro no sufrieron lesiones.