Thiago Torres, nuevo embajador de la Escuela N° 4

En una noche colmada de emoción y acompañamiento familiar, el Polideportivo Municipal fue escenario de la elección de los nuevos embajadores de la Escuela N° 4 “Bicentenario de la Patria”.

El máximo reconocimiento recayó en Thiago Torres, estudiante de 5° año, quien fue proclamado como el nuevo embajador de la institución. Lo acompañarán en su rol representativo Florencia Leguizamo (primera acompañante, 5° año) y Alexis Meyer Alemán (segundo acompañante, 3° año).

La lista de representantes se completó con Sharon Segovia (2° año), elegida como tercera acompañante, y Zoe Mariani (1° año), quien ocupará el lugar de cuarta acompañante.

El jurado de la velada estuvo integrado por Laura Barboza, Paula Monge, Claribel Paván y Daira Weisprot, quienes tuvieron la difícil tarea de evaluar a todos los candidatos.

La participación incluyó representantes de todos los cursos, desde 1° hasta 6° año, quienes dieron un marco de alegría y entusiasmo a este tradicional evento estudiantil.