Un hombre de 50 años, oriundo de San Salvador, que tenía prisión domiciliaria se había fugado y fue recapturado por la Policía de Concordia.
De acuerdo con lo informado a LA SEMANA, Sobre el individuo pesaba un pedido de búsqueda por el delito de abuso sexual agravado por el vínculo
Mediante tareas investigativas realizadas por los efectivos Policiales de Comisaría Cuarta, en horas de la siesta de este martes dieron Cumplimiento a Mandamiento Judicial para efectivizar la DETENCIÓN de un hombre de 50 años oriundo de la ciudad de San Salvador. Este se había fugado de un domicilio ubicado en dicho lugar ya que cumplía arresto domiciliario.
El masculino en cuestión le pesaba el pedido de BÚSQUEDA Y DETENCIÓN por el Delito de S/ABUSO SEXUAL AGRAVADO POR EL VÍNCULO.
El sujeto violó la Prisión Domiciliaria el 6 de julio pasado donde vivía con la hija en Saadi Cóndor al 1100 de San Salvador. La investigación se dirigía a Concordia porque se sospechaba que había fugado hacia la casa de los hijos en Concordia, donde tiene jurisdicción la comisaría Cuarta.
Se lo encontró en un descampado en las cercanías del puente de la Av. Pte. Frondizzi, informó la Policía.