El miércoles pasado, un vecino de San Salvador denunció que al haber publicado la venta de un vehículo por páginas de Facebook, y sufrió un intento de estafa.
De acuerdo a lo informado a LA SEMANA, una persona se comunicó con él vecino a través de Messenger y WhatsApp, un hombre que dijo vivir en Concordia y trabajar en Santa Fe, y le manifestó intenciones de comprárselo, pidiéndole un número de cuenta para depositarle una seña.
El denunciante le facilitó una cuenta de caja de ahorro pero el sujeto insistía en que debía ser una cuenta Sueldo –suya o de algún familiar, que cobrara sueldo, pensión o jubilación- y que le indicaría los pasos a seguir desde un cajero automático.
Afortunadamente, el denunciante no fue víctima del ardid.
RESTITUCIÓN PARCIAL DE UNA BICICLETA
Personal de la División Investigaciones procedió al SECUESTRO del cuadro de una bicicleta marca SLP, con el sistema de cambios, aunque con la faltante de las ruedas y el asiento, hallada en un baldío de Avda. Entre Ríos y Arturo Jauretche.
La misma había sido sustraída en la noche del 20 de febrero pasado cuando una vecina de calle El Taipero, la dejó en un pasillo abierto de su domicilio.