El equipo está destinado a la manipulación de baldes, fardos y pallets, entre otros. Desde la empresa, destacan la disponibilidad permanente de repuestos y su garantía.
TBeH acaba de lanzar al mercado el primer manipulador telescópico producido totalmente en Argentina.
Se trata del modelo MT37, una máquina con inyección mecánica y turboalimentado, de cuatro velocidades de avance y tres de retroceso que, según sus impulsores, permite maniobras de trabajo y traslados de grandes distancias sin problemas.
La presentación se realizó este lunes a través del canal Rural y es uno de los lanzamientos más importantes del año.
La conducción de este programa especial estuvo a cargo del periodista Fernando Merino, quién dió inicio al evento entrevistando a Gabriel Boeris, Presidente de TBeH.
Este manipulador fue diseñado para poder cargar baldes (para áridos y forraje), levantar rollos y/o pallets y trasladar mega fardos por la empresa de Las Varillas.
Su cabina está completamente insonorizada y brinda a los operadores una vista panorámica de su entorno. Además, cuenta con sensores de inclinación lateral con alarma y acciones que previenen el vuelco.
Según aclaró Boeris, TBeH se tomó seis años de pruebas para desarrollar de forma íntegra esta nueva incorporación de su portafolio. El vocero dijo que se trata de “un plano completamente distinto al que veníamos trabajando hasta ahora” y que la iniciativa surgió tras “un viaje que hicimos a Europa y EEUU, donde vimos la necesidad de este tipo de máquinas”.
A su vez, adelantó que las primeras unidades del MT37 saldrán a la venta dentro de los próximos 30 días.