Tamara López, hija de Arturo López, quien varias veces fue presidente de la Junta de Gobierno de Lucas Norte, emprendió viaje a Europa en busca de perfeccionamiento y para cursar y presentar la tesis de doctorado en ingeniería de la alimentación un tema que no solo la apasiona sino que le otorga un lugar preponderante en el destino del mundo por la demanda de alimentos y el tema vinculado a la calidad de los mismos y su impacto en la salud de la población mundial.
Tamara es Bromatóloga, Licenciada en bromatología y ahora incursiona en otro camino que muestra su constante idea de superación para obtener el doctorado en ingeniería de la alimentación y estudia varios idiomas para lograr comunicarse de manera fluida y conectarse con el mundo, inscribiendo su título en el futuro para abrir sus posibilidades de trabajo.
La joven también ha sido reconocida por las fiestas de elección de reinas, princesas y miss simpatía a nivel local, provincial y nacional participando además como una de la principales pasistas en el carnaval del país que se desarrolla en Gualeguaychú.
El destino de la chica oriunda de Lucas Norte, departamento Villaguay, será Italia donde deberá insertarse en un modo de vida y ritmo de estudio e investigación de gran nivel.
Respetando su decisión y admirando su anhelo de experimentar en la vida, aquí quedan su familia que siempre la impulsa y acompaña, sus vecinos, amigos y el orgullo de saber que su mirada va mucho más lejos decidiendo su presente y su futuro.
Con una valija de mano, una mochila al hombro, su sonrisa fue el modo de despedida en el aeropuerto mientras esperaba la salida del avión.
Entre sus pertenencias llevaba una bandera Argentina. Fuente: AP Noticias.