Sufrió fractura de pelvis el adolescente pisado por un camión en El Volcadero

El adolescente de 16 años ya fue estabilizado y se le colocó una sonda vesical. El médico que lo atendió advirtió que “los aplastamientos de pelvis son gravísimos por las hemorragias internas que se producen”.

Víctor Jacob tiene 16 años y permanece internado en el hospital San Martín de Paraná luego de ser pisado por la rueda trasera de un camión recolector que descargaba la basura en la zona de El Volcadero, el basural a cielo abierto de la ciudad.
El adolescente dormía entre la basura, tapado cartones, y su presencia no fue advertida por el chofer del camión municipal. Ocurrió sobre calle Ameghino al final, a las 7.40 de este viernes.

Respecto de su estado de salud, se confirmó que presenta una fractura de pelvis y ya fue estabilizado en la guardia del nosocomio local.
“El urólogo le colocó una sonda vesical y la ecografía no arrojó ningún signo de alarma abdominal. El chico está estable y pasará al servicio de Traumatología para la fijación del a pelvis”, explicó el jefe de la Guardia del hospital San Martín, Dr. Luis Ríos. Fuente: El Once