Este Sábado de Gloria, habrá básquet de la Liga provincial. Será el 5º partido de la serie semifinal entre Sportivo y Racing. Desde las 21 y 30 en el gimnasio celeste definirán el segundo finalista de la Liga Provincial que jugará con San José por el ascenso al Torneo Federal.
Después de cuatro partidos donde cada uno ganó los juegos de locales se llega a esta apasionante definición.
Racing fue superior a Sportivo en tres partidos de la serie y, a priori, tiene ese envión que puede dar el gran paso hacia la final. En tanto Sportivo mantiene invicto su “corralito” donde ganó todos los partidos que disputó en esta Liga e irá por la continuidad que lo lleve a la final.
El celeste viene jugando con altibajos, y a excepción del segundo punto que ganó en su cancha, en los otros tres Racing estableció una diferencia.
Sportivo tendrá que mostrar desde el comienzo su mejor versión para no dejar dudas y llegar a una final después de 9 años, como sucedió en el 2009 donde consiguió el ascenso a la Liga Provincial. En el local será baja nuevamente Contreras, lesionado que tiene al menos para 10 días más.
Se espera una multitud que no deje lugar vacío en el “Corralito” quienes deberán jugar un rol clave con su aliento para potenciar el rendimiento de los dirigidos por Elizalde y hacerle sentir la localía a los académicos.